Τρίτη 31 Ιανουαρίου 2017

Como utilizar el marketing SMS para superar la crisis de hoy en dia



Pequeñas y medianas empresas pueden sufrir desproporcionalmente en periodos prolongados la crisis económica, debido a sus recursos financieros limitados y la dependencia de los préstamos bancarios y los pagos de altas tasas de interés a los mismos, este claro gasto puede reducir el costo a invertir en nuevas tecnologías y medios de marketing. De cierto modo, la gran dependencia de sus más potenciales clientes en algunos casos y de sus proveedores puede incrementar más aun las dificultades y  hasta no ser capaces de mantener su actividad en tiempos de crisis.

                Es por eso que en estos casos cuando los recursos son pocos, debemos valernos de las pocas herramientas que tengamos a la mano, por eso, invertir en el envío de SMS masivos a nuestra clientela puede ser una manera ingeniosa y eficiente de llegar  a aquellas personas y crear una necesidad de compra.

Es por esto que entre algunos de los tips que podemos dar para que tu campaña sea efectiva colocamos algunos como:
a)      Ofrece descuentos: No hay nada mejor que obtener una notificación en tu teléfono mostrándote un descuento en tu tienda favorita o en el producto que está siendo más buscado últimamente, es por eso que enviar un mensaje espontáneo ofreciendo un tipo de descuento abrirá las puertas a la gente que quiere gastar su dinero en tu negocio.
b)      Recordatorios: Si estás bajo una campaña publicitaria donde ofreces algún tipo de descuento, puedes enviar un mensaje a tus clientes aclamando que ya quedan pocos días o pocos cupos para reservar, esto creará una urgencia en aquella persona que quiere disfrutar de la promoción e inmediatamente llegarán los ingresos.
c)       Tips: Puedes enviar cada 2 semanas o mensualmente un tip o consejo sobre cualquier cosa realmente que eduque al cliente, esto hará ver que te preocupas en realidad por la calidad y el conocimiento del cliente, preferiblemente si es sobre tu producto.

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